Thomás G. Grubb
(en español)

Filosofía y enfogue: La terapia es un instrumento poderoso que podemos canalizar hacia el cambio. El enfoque que implemento en el trabajo terapéutico se llama integración asimilativa. Mi orientación núcleo proviene de la terapia existencial, incluyendo las obras de Irving Yalom y Victor Frankl. Es decir que el hecho de crear sentido es fundamental para nuestro trabajo juntxs. Vamos a investigar como se crea un sentido a su vida y dar sentido a las historias de su vida, tanto las dolorosas y las jubilosas, con el fin de traer un sentido más nuevo, más poder de unx mismx.

También yo utilizo una lente de teorías críticas que analiza cómo cada una de nuestras constelaciones únicas de identidades y cultura manifiestan en nuestra salud mental. Creo que esto es una adición importante para aquellxs de nosotrxs que provienen de grupos minoritarios que se cruzan o están sujetxs a la opresión y la discriminación.

Otros componentes que pueden incluir provienen de terapia centrado en la  emoción (conocida como EFT en inglés), terapia dialéctica conductual (DBT en inglés), diversas prácticas de mindfulness (conciencia plena), así como  las intervenciones basadas en la activación conductual integral que usa  actividades diarias para aumentar nuestro salud mental. Muchos de los temas que tengo experiencia trabajando con incluyen la conciencia emocional y la regulación, la depresión, la ansiedad, problemas de identidad y las cuestiones espirituales-religiosas.

Creo que nuestra alianza terapéutica es una gran herramienta que con la que podemos colaborar juntxs para: 1) ayudar a conducir a Ud. mismx en una vida más satisfactoriamente auténtica, 2) alcanzar los objetivos personales, 3) comprender y desarrollar su identidad y 4) explorar y abordar cualquier problema que Ud. desea atender.

Por encima de todo, creo en su autoeficacia y su poder para cambiar. Honro su compromiso con el crecimiento personal y espero con alegría trabajar con usted!

Matrícula: ONN es capaz de proporcionar servicios a los clientes que tienen OHP o son capaces de pagar de su bolsillo. La cuota, con un descuento por pronto pago/hora del servicio, es de $80 para las sesiones individuales y $100 para las sesiones de parejas. Nuestros contratos para retroproyector fijan las tarifas, de lo contrario, y están sujetas a cambio en cualquier momento. No hay copagos asociados con los servicios facturados hasta OHP.

ONN ofrece una escala móvil de tarifas para los individuos, las familias y parejas en base a su nivel de ingresos y el número de personas a cargo. Se requiere prueba de ingresos y recursos financieros para la elegibilidad. Por favor, háganos saber si usted necesita para explorar esta opción y yo le proporcionará con nuestros parámetros móvil de tarifas. El pago se realizará cuando se proporciona un servicio para calificar para el descuento de tiempo de servicio. Con la excepción de OHP, no estoy en condiciones de facturar el seguro hasta que yo estoy con todas las licencias. Puedo ayudarle a referirse a los profesionales que toman su plan de seguro.

Las cancelaciones: Por favor notifique a mí tan pronto como sea posible si usted no es capaz de hacer una cita programada. Si no puede hacerlo con 24 horas de antelación, que se espera que pagar por la sesión perdida. Nuestro contrato OHP nos prohíbe facturar a los clientes del OHP por citas perdidas. Es, sin embargo, nuestra política, después de dos citas perdidas, que ya no tienen un lugar en nuestro calendario para aquellos clientes.

Biografía: Tengo una Maestría en Consejería de Salud Mental Profesional de Lewis y Clark Escuela Superior de Educación y Consejería. Mi curso incluye prácticas de trauma-informados, mindfulness, la planificación del tratamiento y el estudio de crecimiento y desarrollo humano. Todo tenía un énfasis global en la justicia social. Además, soy consejerx bilingüe (español e inglés) y si lo desea para nosotrxs hacer la terapia en español, con mucho gusto doy la bienvenida a eso.

Tengo amplia experiencia en la organización comunitaria y promoción pública, en especial en torno a cuestiones que afectan a comunidades de color y comunidades queer como la inmigración, los derechos civiles, la seguridad alimentaria y la gentrificación.

Mis intereses profesionales incluyen temas bilingües de asesoramiento, desarrollo de competencias multiculturales, la ética y la legislación en desarrollo para el beneficio de las comunidades vulnerables, colaborando con otros terapeutas minoritarios y la defensa de la salud mental de la comunidad.

Soy miembro de la Asociación Americana de Consejería (ACA), la Asociación de Consejeros de Oregon (ORCA), La Asociación para el Asesoramiento y Desarrollo Multicultural (AMCD), así como Consejeros para la Justicia Social (CSJ).

Otorgamiento de licencias: Como pasante registrada con la Junta de Consejeros Profesionales Licenciados y Terapeutas de Oregon, me atengo a su Código de Ética. Como pasante, estoy bajo la supervisión y mis supervisores son Kristi G. Erlich, MS, LMFT y Bren Boseman, LPC. Por favor, no dude en preguntar si tiene alguna pregunta sobre esto.

(Tal vez Ud. ha notado que la ortografía de este pagina en español se ve un poco diferente, y eso es para promover el uso de lenguaje neutro de género.)

Contact: thomas@owlsnestnorth.com * 503.281.1166